viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Bancos abren hoy para pagar marzo a jubilados con DNI terminados en4 y 5

DATOS. Unas 40 mil personas cobraban en moneda extranjera antes de las restricciones cambiarias.
ESCUCHAR

Jubilados y pensionados aguardaban hoy desde temprano, en filas que respetaban el distanciamiento social establecido a raíz de la pandemia de coronavirus, la apertura de los bancos prevista para el pago por ventanilla a quienes no hayan cobrado en marzo sus haberes, cuyos DNI finalicen en 4 y 5 y no tengan tarjeta de débito, de acuerdo con lo pautado por el Banco Central.

Además, según ese cronograma, hoy es el turno también para quienes deban cobrar pensiones no contributivas correspondientes a abril, con la misma terminación de DNI, es decir 4 y 5.
En el caso de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, la atención será de 10 a 17, y en las demás jurisdicciones lo harán en sus horarios habituales, a los que agregarán dos horas de atención adicional al cierre.
El resto de los haberes pendientes de cobro del mes de marzo y las jubilaciones no contributivas de abril se abonarán mañana para los DNI finalizados en 6, 7, 8 y 9.
El miércoles próximo, en tanto, se abonarán las jubilaciones y pensiones menores de $17.859.
En tanto, a partir del próximo lunes 13 se continuará con el cronograma anunciado por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
Por otra parte, la entidad informó que, a partir de ahora, el Ingreso Federal de Emergencia (IFE) sólo se cobrará a través de cajeros automáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?