viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Analizan autorizar las reuniones familiares de hasta 10 personas

ESCUCHAR

EL ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, adelantó que esperan una pronta habilitación de las reuniones familiares de hasta 10 personas en la provincia.

El Ministro adelantó que en los próximos días podría haber novedades respecto de la autorización de nuevas actividades deportivas y la posibilidad de que se habiliten, con los protocolos pertinentes, bares y restaurantes.

“Nosotros venimos analizando semana tras semanas todos los pedidos de las distintas actividades para ir autorizando reaperturas programadas y progresivas. Estamos en un contexto en el que tenemos una tasa de contagios o índice RO, que viene en descenso”, aseguró Cardozo.
El funcionario llamó a una “responsabilidad social y comunitaria” a medida que habilitan actividades porque “los contagios van a llegar y la patología va a circular”.

“Logramos contener el último brote pero no la pandemia. Volveremos a tener casos. La responsabilidad comunitaria es que tendremos que aprender a convivir con la patología hasta que encontremos la vacuna o un tratamiento científicamente efectivo”, aclaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?