jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Un mes para presentarse a becas de maestría, doctorado o posdoctorado

ESCUCHAR

Desde ayer y hasta el 6 de septiembre está abierto el llamado anual a becas que otorga la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), para iniciación de maestría, doctorado, finalización de doctorado y posdoctorado.
Las becas que se otorgarán tienen como objetivo facilitar la formación requerida para la obtención del grado doctoral o de maestría dentro de la Casa de Trejo en carreras acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau). También buscan promover la consolidación de la actividad científico-tecnológica y artística posdoctoral universitaria.

La convocatoria 2018 financiará una cantidad mínima de 27 becas, y para el otorgamiento se tendrá en cuenta un orden de prioridad de tipo de beca estipulado por cada unidad académica de la UNC. Las que se otorguen en esta convocatoria comenzarán a regir desde el 1 de abril de 2019. Los organizadores precisaron que la fecha de cierre para presentación de carpeta es el 13 de septiembre próximo, en la Secretaría de Ciencia y Tecnología o equivalente de facultad.
Respecto de la duración de las becas, la UNC aclaró que, en el caso de las maestrías, se desarrollarán en un período acumulado máximo de dos años, divididos en un primer período de un año que podrá ser renovado por un segundo período de un año, no renovable. La renovación se realizará previa evaluación satisfactoria del informe de avance presentado por el becario, avalado por su director y codirector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?