jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

UCC organiza XV Jornada de tecnología y seguridad alimentaria

ESCUCHAR

Será esta semana, en Córdoba. Se abordará innovación, enfermedades transmitidas por los alimentos y herramientas destinadas a garantizar la inocuidad de éstos

La Universidad Católica de Córdoba (UCC) realizará la XV Jornada de tecnología y seguridad alimentaria, el viernes 1 de septiembre, de 9:30 a 19, en el campus universitario (Av. Armada Argentina 3555). Estará dirigido a profesionales, industriales, docentes y estudiantes de carreras afines.
El objetivo es contribuir a la difusión de los avances científicos alcanzados en el campo de la tecnología de los alimentos y la seguridad alimentaria, mediante el intercambio de experiencias y conocimientos sobre la temática entre participantes y disertantes.
Por una parte, habrá una mesa redonda sobre innovación en la que participará el ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Walter Robledo; el gerente de Investigación, Desarrollo e Innovación del grupo Arcor, Gabriel Raya Tonetti; y el investigador del Conicet Gabriel Vinderola.
Por otra parte, se desarrollará una segunda mesa en la que se abordarán las enfermedades transmitidas por los alimentos y herramientas destinadas a garantizar la inocuidad de éstos. Estarán presentes Raúl Mainar Jaime, de la Universidad de Zaragoza (España); Marcelo Signorini, investigador del Conicet e INTA-Rafaela; y Nancy Passalaqua, del Centro de Excelencia en Productos y Procesos de la Provincia de Córdoba (Ceprocor).
Además, habrá talleres optativos sobre microbiología de alimentos y manejo integrado de plagas.
Más información e inscripciones: [email protected] 0351-4938000 int. 185-186.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?