sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Propuestas para acelerar proyectos y facilitar el trabajo de oficina

ESCUCHAR

Buenas prácticas para formular, evaluar y gestionar emprendimientos, taller de inspecciones laborales y cursos de Excel y Tango, entre la oferta académica de pronto inicio

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) presentó sus próximas propuestas de extensión abiertas al público en general, orientadas a acelerar proyectos y facilitar el trabajo de oficina.
Desde hoy, de 17 a 21, se dictará el curso Buenas Prácticas para Proyectos Eficientes, que hará hincapié en la formulación, evaluación y gestión de proyectos. Tendrá una duración de siete clases que se dictarán los martes de 17 a 21 en las aulas de subsuelo de la facultad.
La propuesta prevé la metodología de gerenciamiento de proyectos, los aspectos críticos de la administración de proyectos, atendiendo a las instancias de iniciación, planificación, adquisiciones, ejecución, monitoreo, control y cierre.
Tendrá una modalidad teórico-práctica. “Se apunta a comprender y aplicar técnicas relacionadas al proceso de formulación de proyectos de inversión a través de sus aplicaciones”, anticiparon los organizadores.
En tanto, mañana se iniciará el  Taller de Inspecciones Laborales, que durará cinco clases, los miércoles de 17 a 20.

A partir de julio, la Secretaría de Extensión de la FCE dictará tres cursos  vinculados con administración.
Por un lado Excel Avanzado, que se iniciará el 17 de  julio y se extenderá por seis encuentros. El cursado será los días lunes, de 19 a 21.
Por otra parte, se dictará Tango Gestión Administrativa Integral, con fecha de comienzo el 8 de agosto. El cursado está previsto para los martes -de 18 a 21 – y dura un mes y medio.
Finalmente, la facultad ofrecerá el curso práctico Tango Astor: Sueldos y Jornales, a partir del 10 de agosto y durante nueve clases, por la noche (de 19 a 21).
“Los cursos, destinados a público en general, están orientados a la capacitación de personas interesadas en diversas temáticas y a la creación de valor en organizaciones del orden público y privado. Las inscripciones se realizan online, completando un formulario disponible en el Portal de Trámites de la mencionada facultad (http://www.eco.unc.edu.ar). Cada curso extiende certificados.

Metodología
La propuesta de cursos de extensión apunta a la generación de conocimientos que promuevan la inserción en el ámbito de las organizaciones sociales, y el fomento del pensamiento plural y crítico.
En ese sentido, la universidad propone dotar a los participantes de herramientas y metodologías que los preparan para afrontar mercados competitivos y contextos emergentes.
Para mayor información, comunicarse con la Secretaría de Extensión, subsuelo de la FCE, de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 14.30 a 19.30. E-mail: [email protected].

Los cursos se dictan en aulas y en gabinetes informáticos de la FCE de la UNC.
Los profesores cuentan con trayectoria en sus diversas áreas de desarrollo y en el marco académico dentro de la Casa de Trejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?