sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Propuesta para formarse en Ciencia de Datos, en Córdoba

ESCUCHAR

Hasta el 28 de este mes está abierta la inscripción para la segunda edición de la Diplomatura en Ciencia de Datos, Aprendizaje Automático y sus Aplicaciones que dicta la Famaf UNC. Se dirige a personas con conocimientos de programación, para adquirir una formación práctica orientada a soluciones centradas en datos.

“La diplomatura se enmarca dentro del Nodo AI, una iniciativa conjunta de la Famaf y el Córdoba Technology Cluster, y trata de responder a las necesidades del entorno socio-productivo y académico”, detallaron los organizadores.
Se cursa de abril a noviembre, los viernes por la tarde y sábados por la mañana en fines de semana alternos, con un total de 120 horas presenciales y 60 virtuales. Treinta por ciento de la carga horaria es a elegir entre una amplia oferta de materias optativas dictadas por especialistas en sus respectivas áreas. El cursado tiene una fuerte componente práctica presencial, con el acompañamiento de docentes referentes del área, provenientes de la industria y la academia.
En esta edición se refuerza la parte práctica con orientación a proyectos en los trabajos prácticos. Se incorporará un cuerpo de mentores que acompañará a los estudiantes en un proyecto con continuidad a lo largo del curso.

Se otorgarán becas y medias becas para estudiantes de universidades públicas, miembros de la UNC y casos especiales. Se ha previsto descuentos para empresas micro y pequeñas, sector público, estudiantes regulares y miembros del Córdoba Technology Cluster.
La preinscripción se realiza rellenando un formulario on-line en la página http://diplodatos.famaf.unc.edu.ar/ Si el número de pre-inscriptos que cumplen los requisitos es mayor al número de plazas disponibles, se realizará un orden de méritos para seleccionar a los estudiantes y para asignar las becas. En este orden de méritos se prioriza la diversidad de la cohorte. Se publicará la lista de estudiantes seleccionados y becados el día 1 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?