miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Posgrado sobre niños y adolescentes en conflicto con la ley Penal

ESCUCHAR

La Facultad de Psicología dictará, a partir del próximo sábado, un posgrado bajo el título “Una mirada psicológica y jurídica de la dimensión de las niñas, niños y adolescentes en conflicto con la ley penal”.
El curso de actualización tiene como finalidad aproximar a los cursantes a una realidad tan compleja e invisibilizada para muchos de los integrantes del cuerpo social, como es la problemática de las niñas, niños y adolescentes en conflicto con la ley penal.
“Considerado como un fenómeno social de gran complejidad que abarca diversas dimensiones y actores sociales, en este último tiempo ha ganado gran notoriedad tanto en los medios de comunicación como en los estudios, debates y espacios académicos, que requiere de un soporte teórico-práctico interdisciplinario”, sostienen los organizadores en la presentación de la capacitación.
El cuerpo docente estará integrado por Cristina Noemí Noguera y Juan Pablo Meaca. El cursado es presencial, los días sábados, de 9 a 12, hasta diciembre.
Los destinatarios de este curso son psicólogos, trabajadores sociales, psicopedagogos, médicos, abogados, educadores sociales, docentes y egresados cuya disciplina se vincule con la problemática abordada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?