martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

Lanzan un curso sobre cuestiones procesales en el derecho a la salud

ESCUCHAR

La Red Argentina de Derecho Sanitario y la Asociación Argentina de Derecho Procesal organizan el curso Cuestiones procesales en el derecho a la salud, en formato virtual, dirigido por la camarista civil Claudia Zalazar y coordinada por la abogada María Guadalupe Neder, el próximo 11 de agosto.
El temario incluye, entre otros temas: Amparo de salud, en el que se abordará la protección constitucional de la salud, Acción de amparo nacional y medidas cautelares contra el Estado nacional. Trámite.
Otro de los temas será Acción de amparo provincial, medidas cautelares y tutela anticipada. Trámite. Costas y honorarios.
Además, especialistas abordarán las particularidades de los amparos contra la Administración Pública; Cobertura integral de las personas con discapacidad. Nuevos paradigmas y Responsabilidad de los equipos médicos y los prestadores institucionales privados y públicos. La aplicación de las normas de consumo en materia de salud.
Los disertantes serán: Jorge Rojas, Lorenzo Barone, Walter Carnota, Valeria Melacrino, Rodolfo González Zavala, Joaquín Ferrer, Claudia Zalazar, Gisela Cafure, Román Abellaneda y Claudia Madies. Informes al correo electrónico: [email protected]

Comentarios 1

  1. Cecilia says:

    Me interesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?