Home  >   #FormaciónContinua   >   La UTN Facultad Regional Córdoba abrió sus preinscripciones 2020

La UTN Facultad Regional Córdoba abrió sus preinscripciones 2020

Están abiertas las preinscripciones para cursar las carreras de posgrado que se dictan en la UTN Córdoba. La oferta académica está compuesta por el Doctorado en Ingeniería (Menciones Química, Electrónica, Materiales y Sistemas de Información); por Maestrías y Especializaciones en Ingeniería Ambiental, Docencia Universitaria, Ingeniería en Control Automático, Ingeniería en Calidad, Administración de Negocios (MBA), Ingeniería en Sistemas de Información e Ingeniería Gerencial y Energías Renovables (Menciones Eólica, Solar y Biomasa); además de la Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo.
En cuanto a su duración, las maestrías y especializaciones se cursan en dos años, más tesis en el caso de las primeras. El régimen de todas las carreras es presencial. Recordamos que las actividades de la Secretaría de Posgrado de la UTN Córdoba se trasladaron al nuevo edificio de la sede Campus, Avenida Armada Argentina 4050. Informes e inscripción: Dirección de Posgrado de la Facultad, de lunes a viernes de 16 a 20, teléfono (0351) 5986034. Más Información: www.frc.utn.edu.ar
La casa de altos estudios también abrió preinscripciones para cursar este año los ciclos de Licenciatura en Tecnología Educativa; en Higiene y Seguridad en el Trabajo y el nuevo Ciclo de Licenciatura en Comercio Electrónico. Informes e inscripción: Dirección de Ciclos de Licenciaturas, Edificio Malvinas (Ex Posgrado) de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 20 hs. (0351) 5986066.
También promueven para 2020, las especialidades en Industrias Alimentarias; Mantenimiento Industrial; Moldes Matrices y Dispositivos; Mecatrónica y Programación.