jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

La nueva Maestría en Comercio Internacional se inicia en agosto

ESCUCHAR

Será de dictado presencial, los días viernes y sábados en la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC

El segundo semestre del año trae nuevas propuestas académicas en carreras de posgrado, como la Maestría en Comercio Internacional que dictará la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).  Destinada a profesionales de diferentes disciplinas afines a la carrera, dará comienzo el viernes 12 agosto y se dictará de manera presencial los días viernes de 18 a 22 y sábados de 9 a 13 en la Escuela de Graduados de la mencionada facultad. Tiene una duración de dos años, además de la elaboración del trabajo final de tesis.

“Esta propuesta brinda una formación que propicia el desarrollo de capacidades para la investigación, formulación, asesoramiento y gestión de emprendimientos y/o negocios internacionales, como así también profesionales capaces de delinear las estrategias de inserción de productos y/o servicios transables internacionalmente; liderar y gestionar los procesos de internacionalización empresarial y establecer acuerdos de comercialización”, precisó la casa de altos estudios.
También los egresados recibirán herramientas para luego poder asesorar sobre la normativa vigente y la estrategia de logística, venta y distribución en los diferentes mercados-objetivos; conducir, delimitar e influir en el diseño de políticas comerciales en el ámbito público y/o privado.

Inglés técnico
La maestría contará además con dos talleres: uno de Inglés Técnico, para familiarizarse con el lenguaje de uso general en los intercambios internacionales, y otro sobre Trabajo Final, para guiar durante el cursado el proceso de elaboración de la tesis.
Para obtener detalles de esta carrera y del proceso de inscripción, el próximo martes 19, a las 18, en la Escuela de Graduados de la facultad se realizará un encuentro informativo acerca.
Para mayor información, comunicarse de lunes a viernes de 10.30 a 20.30 con graduados@eco. unc.edu.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?