viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Jornadas Argentinas Interdisciplinarias de Toxicología

ESCUCHAR

Del 19 al 21 se realizarán en Córdoba las Jornadas Argentinas Interdisciplinarias de Toxicología.
El evento, organizado por la Asociación Argentina de Toxicología, contará con tres días de intensa actividad, donde los participantes podrán participar de charlas sobre toxicología ambiental, clínica, alimentaria, laboral, forense, analítica, básica y veterinaria entre otras especialidades.
La actividad será en las instalaciones del Automóvil Club Argentino,
“En esta oportunidad se podrán exponer únicamente presentaciones orales. Deberán respaldarse con resúmenes escritos que serán evaluados previo al encuentro. El objetivo es proporcionar espacios de formación e intercambio para todos los profesionales de la salud y otros especialistas”, detallaron los organizadores.

IV Congreso Argentino de Ingeniería
La Universidad Tecnológica Nacional, la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Católica de Córdoba, la Universidad de la Defensa Nacional y el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (Confedi) organizan el Congreso Argentino de Ingeniería que será del 19 al 21 en Córdoba.
“30 años construyendo enseñanza en ingeniería, en el centenario de la reforma” es el lema del evento que convoca a todos los referentes de la disciplina en el país a fin de generar un ámbito para el intercambio de experiencias, que permita además difundir e impulsar la actividad en general y de los académicos. El congreso será en el Hotel Holiday Inn de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?