jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Convocatoria abierta para Premios Arquisur

ESCUCHAR

La Facultad de Arquitectura (UNC) lanzó el Premio de Investigación Arquisur que se desarrollrá del 2 al 4 de octubre de 2019 en Belo Horizonte, Brasil.
El concurso está dirigido a investigadores en formación (alumnos de grado, docentes o egresados con no más de cinco años de recibidos al momento de presentar el trabajo) o investigadores formados con directores reconocidos en sistemas formales.

“Podrán participar de este concurso trabajos de investigación, entendiendo por tales aquellos procesos de producción del conocimiento como parte de la actividad académica, independientemente de su fuente de financiación, si existiera”, detallan los organizadores.
Los trabajos de investigación presentados no podrán tener una antigüedad mayor a tres años de culminados al momento de la postulación al premio.
Se han establecido dos categorías para efectuar las postulaciones. Por un lado: trabajos producidos por investigadores en formación, realizados en forma individual o en grupo, por alumnos de grado, docentes o egresados. Por otro, trabajos producidos en forma individual o grupal por investigadores formados con directores reconocidos en sistemas formales. En esta categoría se podrán aceptar tesis de posgrado que no hayan sido publicadas.
Hasta el 5 de agosto se receptarán las propuestas a través del correo [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?