viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Conversatorio sobre el rol de los estados provinciales en el acceso al aborto legal

ESCUCHAR

Luego de la maratónica sesión en la Cámara Baja donde se dio media sanción al proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, llega el turno del Senado. Mientras, los profesionales, la academia, la sociedad toda sigue debatiendo sobre el tema.
El Programa de Género de Extensión UNC junto con Católicas por el Derecho a Decidir y la Caja de Previsión Social para Profesionales de la Salud de la Provincia, organizan dos actividades referidas al rol que deberían cumplir los estados provinciales en el acceso al aborto legal. Ambos con la participación especial de Mariana Romero, directora Centro de Estudios de Estado y Sociedad (Cedes).
Hoy, a las 10, en la sede de la Caja de Previsión Social para Profesionales de la Salud (27 de Abril 772), se realizará la Mesa debate “¿Qué rol jugaron, juegan y jugarán las provincias en el acceso al aborto legal?”, bajo la coordinación de Enrique Lastreto. Destinado a funcionarios, directores de hospitales, colegios profesionales y legisladores.
Por la tarde, de 15 a 17, en el Aula A 4 del Hospital de Clínicas (Santa Rosa 1564) será el turno del Conversatorio «El rol de los estados provinciales en el acceso al aborto legal», dirigido a estudiantes, efectores de la salud y público general.

El debate por la despenalización del aborto sigue muy activo. Hoy se conocerán las comisiones que participarán y el cronograma de tratamiento en el Senado de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?