jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Concurso sobre personalidades de la Ciencia y la Tecnología

ESCUCHAR

La Academia Nacional de Ciencias, la Universidad Nacional de Córdoba y los ministerios de Educación y de Ciencia y Tecnología de Córdoba preparan el taller “Personalidades de la Ciencia y la Tecnología en Argentina: Salvador Mazza”, que se enmarca en el Concurso Nacional “Personalidades de la Ciencia y la Tecnología en Argentina”, edición 2017, dedicada a la vida y obra de Mazza.
“La propuesta intenta constituirse en un espacio de difusión, divulgación crítica y apropiación de la vida y obra de algunos de los científicos y tecnólogos más destacados en la historia de nuestro país y su abordaje en el aula desde propuestas educativas creativas en distintos niveles educativos”, anticipan los organizadores.
El taller, que incluye una visita guiada a algunas instituciones científicas de Córdoba y una disertación de la especialista en epidemiología Diana Masih, está destinado a docentes de educación primaria, secundaria y superior, a cargo de espacios curriculares vinculados con las Ciencias Naturales.
Esta acción tendrá como sede la Academia Nacional de Ciencias (Avda. Vélez Sarsfield 249) el  martes 27, entre las 9 y 13, y  acreditará cuatro horas reloj de la Red Provincial de Formación Docente Continua.
Por consultas y más información comunicarse al teléfono (0351) 4462400 (int. 1016); [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?