jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Concurso de alegatos y simulación de Derecho Humanitario

ESCUCHAR

Se abrió la convocatoria al Primer Concurso Nacional de Alegatos y Simulación en Derecho Internacional Humanitario.
El concurso tiene el objetivo de promover el debate y el análisis jurídico de un caso simulado de conflicto armado a partir de juegos de roles. Será el 23 y el 24 de noviembre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Es organizado por el Observatorio de Derecho Internacional Humanitario y la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho de la UBA, junto con la Delegación Regional del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Podrán participar estudiantes de derecho, ciencia política, relaciones internacionales y otras disciplinas afines al temática.
Los equipos deben tener tres estudiantes de grado de cualquier universidad, menores de 30 años y que no hayan participado en concursos sobre la misma temática.

Inscripciones
Los interesados deben enviar por correo electrónico el CV de cada participante, el formulario completo y la carta de aval institucional a [email protected] hasta el jueves 30 de agosto. Una vez aceptada la inscripción se le enviará a cada equipo seleccionado un correo con las instrucciones instrucciones prácticas y material de preparación.

Podrán participar estudiantes de derecho, ciencia política, relaciones internacionales. Para mayor información sobre el concurso contactar a: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?