martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Cómo identificar oportunidades para emprender

ESCUCHAR

La Universidad Siglo 21presentará a Jorge Lawson con su nuevo libro Hoy decidí. Emprender para ser, cuyo objetivo es motivar y capacitar a los emprendedores.
El encuentro se desarrollará este jueves, a las 17.30, en el auditorio del campus de esa casa de altos estudios. El evento es abierto y gratuito con inscripción previa.
Está dirigido a emprendedores, referentes en la temática, alumnos, periodistas y público en general.
“En su disertación, Lawson hará una invitación a compartir el camino de emprender: enseñará a identificar oportunidades, aprovecharlas y diferenciarse. Su libro está especialmente dedicado a los que se animan; a los que sueñan; a los que superan barreras; a los que confían, creen y luchan; a los que, con sus utopías, ayudan a cambiar el mundo”, adelantó la universidad.
Lawson es uno de los directores del Banco Nación. Se desempeñó como Ministro de Industria, Comercio y Minería y de Comunicación Pública y Desarrollo Estratégico.
También fue fundador de la consultora Lawson Comunicación y Estrategia y de la Fundación E+E. Durante muchos años se desempeñó como asesor de cámaras empresarias y diversas instituciones.
Por informes e inscripciones: comunicarse a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?