martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

Charla sobre Conversaciones estratégicas colaborativas

ESCUCHAR

La Fundación Mujeres que Avanzan organizó un ciclo de capacitaciones referidas a la instancia de transformación personal en el marco de la pandemia. Este sábado 20 de junio – de 10 a 12.30 – dictará un entrenamiento en «Conversaciones estratégicas colaborativas» a cargo del profesor Dr. Daniel Biassi, asesor y capacitador de numerosas organizaciones en Argentina y América Latina.

Los organizadores precisaron que pueden participar todos aquellos que quieren mejorar su eficacia y productividad en la gestión diaria, sea cual fuere su área de responsabilidad, ya que los ejes temáticos de la charla serán: virtudes básicas para la colaboración, distorsiones cognitivas y cómo influyen en la comunicación, escucha empática y regulación emocional.

Los interesados pueden inscribirse en el sitio https://cutt.ly/zulxxnL
Mujeres que Avanzan es una organización no gubernamental fundada en 2015, presidida por Andrea Cordones, «que genera y promueve espacios de motivación, y capacitación de mujeres de diferentes ámbitos culturales, profesionales, laborales, etc. y las desafía a avanzar sobre sus propios límites internos y externos, para ser un agente de cambio en sus propios ámbitos y lugares».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?