jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Banco Central: premio anual de Investigación Económica

ESCUCHAR

En el marco del 85° aniversario, el Banco Central de la República Argentina abre la convocatoria para participar del Premio Anual de Investigación Económica “Dr. Raúl Prebisch” edición 2020, destinado a estudiantes, jóvenes con título de grado y profesionales de carreras universitarias del área de Economía y afines, de todo el país.
El Premio tiene por objetivo promover y estimular la investigación en tópicos monetarios, macroeconómicos, financieros y bancarios y hace honor a uno de los economistas más importantes de la historia argentina.
Las categorías para participar del Premio son:
*Estudiantes de nivel universitario: de economía o afines, en universidades públicas y/o privadas, de todo el país.
* Jóvenes profesionales: con no más de cinco años de graduados en la carrera de economía o afines.
*Tesis de doctorado en Economía: realizadas por personas graduadas en universidades argentinas y los trabajos hayan sido aprobados durante los años 2017, 2018, 2019 ó 2020.
Los premios establecidos para cada categoría son: Estudiantes de nivel universitario, primer premio: $75.000 y segundo $50.000. En tanto que Jóvenes profesionales el primer premio es de $150.000 y el segundo $90.000. Tesis de doctorado en Economía,  premio: $250.000.
Los trabajos se recibirán hasta el día martes 30 de junio inclusive, a través de un formulario de inscripción en http://www.bcra.gob.ar/Institucional/Premio_de_investigacion.asp  donde también se encuentran las bases y condiciones y los trabajos premiados en ediciones anteriores.
Los estudios premiados serán publicados en el sitio web del Banco y, eventualmente, considerados para ser publicados en la revista Ensayos Económicos del BCRA.
Por consultas específicas sobre el Premio, escribir a [email protected] o por teléfono (011) 4348-3582.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?