viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Se reúne el gabinete económico para dar continuidad al IFE

ESCUCHAR

El Gobierno anunció que el programa de ayuda -de diez mil pesos- a los trabajadores no registrados seguirá en mayo

El gabinete económico se reunirá hoy en la Casa Rosada para «darle continuidad» al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la ayuda de 10 mil pesos para los sectores de trabajadores informales, para afrontar la crisis económica por el coronavirus. Está prevista la asistencia por primera vez de la nueva titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), María Fernanda Raverta, informaron a Télam fuentes oficiales.
«Convoqué a una reunión del gabinete económico para darle continuidad al IFE, para cubrir también el mes de abril», anticipó ayer el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, con lo que dejó en claro que se proyecta otro mes de pago de la ayuda económica para paliar la situación económica devenida de la cuarentena.
«El que se está pagando aún y que se pagó durante abril fue el IFE que sacamos después del aislamiento y como esto es dinámico, ahora le vamos a dar continuidad y abonarlo también en mayo; y viene Fernanda Raverta», dijo ayer el jefe de Gabinete.
La reunión, encabezada como siempre por Cafiero, se realizará a las 10 en el salón de los Científicos, y la de hoy tendrá como novedad la presencia por primera vez de Raverta, quien el jueves pasado fue puesta al frente de la Anses, en lugar de Alejandro Vanoli.
Asimismo, participarán la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Trabajo, Claudio Moroni; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; los titulares del Banco Central, Miguel Pesce; y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?