viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Se podrá pagar la cuota única de impuestos municipales con Cordobesa en 6 cuotas

ESCUCHAR

Los contribuyentes de la ciudad de Córdoba podrán pagar la cuota única de los impuestos del Inmobiliario, Automotor e Industria y Comercio con la tarjeta de Crédito Cordobesa, en seis cuotas sin interés.

Para el impuesto Inmobiliario, el beneficio incluye un descuento de 20% por el pago de la cuota única y para el Automotor, de 10%, siempre que no se registre deuda alguna con el municipio y se abonen antes del 10 de febrero próximo.

Así lo informó ayer la Municipalidad, luego de que el Secretario de Economía, Guillermo Acosta, firmara con el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, el convenio por el cual la Municipalidad adhiere al servicio de Cordobesa, a partir de los próximos vencimientos de febrero.

Bancor brindará las herramientas tecnológicas necesarias, que permitirán realizar la cobranza de impuestos, tasas y servicios municipales con mayor eficiencia, permitiendo a la Municipalidad y a sus ciudadanos, transaccionar en tiempo real, de manera fácil, confiable y segura, a través de medios electrónicos. 

En la oportunidad, Acosta hizo hincapié en las ventajas del convenio: “Es importante para el Municipio y para el Banco, pero sobre todo para el contribuyente de Córdoba, que es a quién van dirigidas las políticas públicas”. 

Por su parte, Tillard expresó: «Las nuevas tecnologías están al servicio de las personas y nosotros como banco regional, tenemos la misión y la obligación de brindarles estas herramientas a los cordobeses. Es una alegría poder trabajan en conjunto con la Municipalidad y para todos los cordobeses”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?