jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Schiaretti: “La revolución científico- técnica es una oportunidad”

ESCUCHAR

El gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, fue quien abrió el Foro de Líderes Empresariales de Córdoba, organizado por el B20, remarcando la importancia de las dos temáticas principales que se debatieron: “El rol de las pyme y la seguridad alimenticia”.
“Las pymes son centrales en el tejido social que tiene nuestra provincia, son imprescindibles porque son las que generan empleo en un mundo que está atravesado por una notable revolución científico-técnica; en un mundo donde no sabemos cuáles serán los empleos de aquí a 20 años. Pero de lo que sí estamos seguros es de que las que generarán los nuevos empleos y mantendrán los actuales son las pequeñas y medianas empresas”, dijo el Gobernador, y agregó que “por esta razón son centrales en el esquema productivo de una sociedad”.

Schiaretti también se refirió a que las empresas están inmersas en un mundo que “está cambiando y se está modernizando”. En este sentido, dijo: “Para los cordobeses, la revolución científico-técnica es una oportunidad. La provincia de Córdoba se caracteriza, además, por tener empresarios de mentalidad abierta, empresarios que no le temen a competir en el mundo. No hay que olvidar que Córdoba tiene una participación mayor en el producto de comercio internacional que en el Producto Bruto Interno, y eso es fruto de esa capacidad, inquietud y voluntad del empresariado cordobés”.
Por último, también destacó la importancia que tiene para la provincia que haya alimentos con valor agregado. “Para nosotros, como Estado provincial, es imprescindible promover la inversión y tomar medidas necesarias para generar la infraestructura necesaria que permita el desarrollo de la actividad agroalimentaria. Tenemos la alegría de tener en marcha el mayor programa de obras públicas”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?