viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Schiaretti confirmó el fondeo español para obras, en la reunión con Rajoy

ESCUCHAR

El gobernador Juan Schiaretti confirmó ayer el financiamiento por 228 millones de euros por parte de bancos españoles para diferentes obras de infraestructura.
El mandatario compartió ayer el almuerzo que el presidente Mauricio Macri ofreció a su par de España, Mariano Rajoy Brey.
Durante el encuentro, que se realizó en el Museo Casa Rosada, Schiaretti agradeció a Rajoy “el financiamiento español con el cual el Gobierno de Córdoba realiza obras por un total de 228 millones de euros”.

Por medio de esa inversión, la Provincia construirá 34 Escuelas ProA y proveerá de equipamiento para seis escuelas de esas características, y se edificarán cuatro hospitales de mediana y alta complejidad con su equipamiento en Córdoba Capital y en el interior provincial.
Por otra parte, Schiaretti dialogó con Rajoy sobre el Congreso Internacional de la Lengua Española, que se realizará en Córdoba entre el 27 al 30 de marzo de 2019.
“Es un honor recibir en Córdoba a los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, con motivo del Congreso Internacional de la Lengua”, destacó el Gobernador.

Además, Schiaretti invitó al presidente del Gobierno español al congreso y, tras agradecerle, Rajoy expresó que visitará la provincia de Córdoba en su próximo viaje a Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?