jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Llega la novena edición de Cuna de Emprendedores

ESCUCHAR

Cuna de Emprendedores surgió en 2011 por estudiantes de ingeniería pertenecientes a la Asociación Vocacional de Estudiantes e Ingenieros Tecnológicos (Aveit), con la misión de generar un espacio para difundir y promover el emprendedorismo en el ámbito universitario, mediante la realización de un evento relacionado a la temática.
A lo largo de los años el evento fue creciendo en audiencia y calidad de disertantes, manteniendo el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes estudiantes y brindando un espacio a emprendedores reconocidos para motivar e incentivar a los participantes a idear y llevar a cabo sus proyectos, alentando el emprendedorismo como un camino hacia la innovación, desarrollo personal y profesional.
Esta novena edición de Cuna de Emprendedores se caracteriza por cambiar el formato tradicional del evento, ya que se desarrollará a lo largo de dos jornadas: el viernes 6 y el sábado 7 de septiembre, de 14 a 18.30. El viernes se desarrollarán los talleres en aulas dispuestas por la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba y en la sede de Aveit. El sábado, será en el Auditorio de la misma Universidad, con capacidad de 450 personas. La entrada incluye merienda y pack asistente. Lo recaudado será en beneficio la ONG “Futuras Líderes de Anzenuza”.

Durante la primera jornada se dictarán talleres, con objetivo de brindar herramientas concretas a los participantes para emprender por parte de las siguientes organizaciones: Acámica, Incutex, Club de Emprendedores, Gestal, Escuela de Innovación. El día se cierra con una disertación por parte de Gonzalo García Espeche (consultor de empresas en Gerenciamiento, Estrategia y Gestión de crisis).
La segunda jornada se caracteriza por ser un ciclo de disertaciones con distintos enfoques: motivacional, pasional, perseverancia ante el fracaso y capacitación. Los disertantes invitados son Georgina Bardach (ex nadadora – medallista olímpica en los juegos de Atenas 2004), Jairo Trad (CEO y cofundador de Kilimo – Emprendedor del Año 2018). Javier Moyano (cofundador & CPIO de Votmotors) y Vanesa Kliksberg (embajadora de la Organización Internacional WED en Buenos Aires).
También habrá un panel de emprendedores con experiencia como socios de Aveit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?