martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

Lanzaron la “semana del bus”, con agresivos descuentos

ESCUCHAR

Las empresas de transporte de pasajeros de larga distancia lanzaron este lunes la denominada “semana del bus”, período en el que se podrán comprar boletos para viajar en ómnibus de larga distancia a los principales destinos del país con descuentos de hasta 70 por ciento, informó la Secretaría de Turismo de la Nación.
Durante toda la semana se habilitará la venta de pasajes que se podrán utilizar desde mediados de diciembre de 2019 y hasta mayo de 2020, incluyendo promociones en los meses de vacaciones de verano.
La iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y las cámaras empresarias del sector que agrupan a más de 50 compañías de ómnibus de larga distancia de todo el país.

De esta manera, se podrán conseguir tickets para viajar a más de 130 destinos del país con rebajas de hasta 70 por ciento y con financiación de hasta 12 cuotas sin interés en www.viajar.gob.ar
Además, para todos los pasajes que se adquieran están previstos los mismos beneficios y derechos que un pasaje regular: la posibilidad de llevar equipaje en bodega y de mano, tener similares butacas, y acceder al servicio de a bordo (en caso de que esa categoría lo incluya).
El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, afirmó: “Estas promociones, que hemos hecho también en temporada baja, permiten a los turistas acceden a pasajes a muy buen precio a destinos de todo el país, lo que implica más argentinos viajando por Argentina y más actividad en el sector turístico, que genera un gran aporte a la economía nacional”.
Asimismo, en la plataforma se pueden encontrar más de 600 ofertas de más de 1.800 prestadores registrados, paquetes turísticos, alojamientos, aéreos, trenes, Parques Nacionales, alquiler de autos y actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?