jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

La Caja de Jubilaciones habilitó pagos vía web

ESCUCHAR

La Caja de Jubilaciones de Córdoba habilitó Pago en línea. Se trata de una nueva opción para que entidades empleadoras abonen de manera online los aportes y contribuciones que deben realizar mensualmente al sistema previsional de la Provincia.
De esta manera, aquellas reparticiones autárquicas no públicas, como por ejemplo colegios profesionales, y colegios privados que todos los meses realizan una transferencia y notifican a la Caja, o bien, imprimen una boleta para efectuar el pago en el banco, pueden pagar los respectivos aportes de manera más rápida y ágil, sin horarios y desde cualquier lugar a través del sitio web de la Caja de Jubilaciones.

Para utilizar el servicio hay que tener una cuenta de Ciudadano Digital de la Provincia (CiDi) y estar designado como representante de la entidad empleadora.
Los pasos para generar el pago fueron explicados desde el organismo previsional. Hay que ingresar a cidi.cba.gov.ar, luego al sitio de la Caja de Jubilaciones y seleccionar la opción Aportes > Boleta de depósito. Después, completar la información solicitada, entre ellos datos de la repartición y del depósito a realizar, y hacer clic en Generar pago en línea. Finalmente, se selecciona la entidad de pago que se va a utilizar para cancelar las obligaciones
El nuevo servicio se desarrolló a través de un convenio con la Dirección General de Rentas en el marco del plan de modernización y simplificación que lleva adelante el Ministerio de Finanzas..
La opción habilitada se suma a otros servicios en red ya dispuestos por el organismo previsional y que también alcanzan a los beneficiarios del sistema que superan los 105 mil, según datos de la Caja al mes de septiembre pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?