martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

Foro aborda realidad pyme en el nuevo contexto económico

ESCUCHAR

La Cámara de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa organizó una jornada gratuita dirigida a empresas del sector, que se realizará a fin de mes en el Sheraton Córdoba Hotel

La jornada “Forum Pyme”, organizada por la Cámara Argentina de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MPM), tendrá como eje principal “La realidad pyme en el nuevo contexto económico”. El encuentro se llevará a cabo el viernes 29 desde las 8.30 en el Salón Lugones del Sheraton Córdoba Hotel.
La Cámara MPM es una organización creada en 2016 por 25 socios fundadores con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible fortaleciendo la competitividad, la sustentabilidad y las políticas públicas para las micro, pequeñas y medianas empresas. Actualmente está constituida por 60 mipymes de diversos sectores y tamaños de la provincia de Córdoba.
La jornada Forum Pyme tiene como finalidad reunir al ecosistema Mipyme para tratar temas de interés referidos a la situación económica actual, la oferta de financiamiento y herramientas para la competitividad del sector, contando con la presencia de importantes analistas como Martín Redrado, José Luis Espert, Javier Milei, entre otros.
Esperan contar con la presencia de más de 500 micro, pequeñas y medianas empresas de la provincia de Córdoba, 100 cámaras y asociaciones empresariales, bancos públicos y privados, organismos públicos de financiamiento, Consejo Federal de Inversiones, Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, Ministerio de Producción de la Nación, y otros.
“Considerando que 98% de las empresas del país son mipymes y que son el principal motor del empleo y la producción de nuestro país, es que se pretende crear un espacio de encuentro en el cual discutir temas transversales y brindar información de utilidad para las empresas”, explica la organización.
Cabe destacar que el acceso a este evento es gratuito para toda empresa del sector de la provincia de Córdoba. Se requiere inscripción previa ingresando aquí: https://bit.ly/2sullWG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?