jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Fernández visitará este jueves la ciudad de Córdoba

ESCUCHAR

El presidente Alberto Fernández visitará mañana la planta de respiradores artificiales Tecme y la planta de Volkswagen en lo que significa su primera visita oficial a la ciudad de Córdoba desde que asumió como primer mandatario.

Según informaron desde el gobierno nacional, Fernández se quedaría varias horas en Córdoba y luego volaría hacia Santiago del Estero.

Volkswagen Argentina puso ayer en funcionamiento su planta automotriz en Pacheco, en provincia de Buenos Aires. Su Centro Industrial Córdoba, que a fines de abril retomó la fabricación cajas de cambio para exportación con 220 operarios, ya elevó esa cifra a casi 700 empleados y trabaja con controles regulares de los protocolos de bioseguridad por parte del Smata y el Ministerio de Trabajo provincial.

La empresa Tecme es uno de los principales empresas de respiradores en país, se encuentra ubicada sobre Circunvalación Norte y cuenta con más de 250 empleados. El pasado 2 de mayo la planta fue visitada por el ministro de Salud, Ginés González García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?