viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Extenderán la autovía de la E-53 hasta Salsipuedes

ESCUCHAR

El Gobierno provincial anunció la construcción de la autovía Pajas Blancas-Salsipuedes y el mejoramiento de los accesos al Camino del Cuadrado y las localidades de Mendiolaza y Unquillo con una inversión total de $48 millones.
El proyecto anunciado ayer por el gobernador Juan Schiaretti y el ministro de Obras Públicas, Hugo Testa, fue adjudicado a la UTE integrada por Boetto y Butigliengo y Afema, firmas que tendrán un plazo de 12 meses para concluir con la obra.
En rigor, la extensión de la autovía será bastante escueta, toda vez que aprovechará la ya habilitada por Caminos de las Sierras hasta Río Ceballos y desde allí se iniciará la obra nueva hasta Salsipuedes.
“Se va a llevar a cuatro trochas con una división central de manera de mejorar las cuestiones que hacen a la seguridad, mejorar la infraestructura para una ruta que hoy tiene entre 11 y 12 mil vehículos por día y también a las intersecciones a Mendiolaza y Unquillo como corresponda. Lo mismo que en Río Ceballos y el nuevo acceso con una rotonda a Camino el Cuadrado en su intersección con la ruta E53”, explicó Testa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?