jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Empresa mendocina exportó a Egipto 20 transformadores para la industria petrolera

ESCUCHAR

Una empresa mendocina concretó la exportación de una veintena de transformadores para el mercado petrolero de Egipto, con lo cual la compañía sumó en lo que va del año más de 40 equipos a distintos mercados. Se trata de la empresa Artrans, que trabaja con ProMendoza para diversificar los mercados internacionales y participa de misiones comerciales, según informó el organismo de promoción del comercio exterior provincial.
La empresa concretó en las últimas horas el envío de 10 contenedores para el mercado petrolero de Egipto, con dos equipos transformadores en cada uno de ellos.
La compañía especializada en la fabricación y exportación de transformadores exportó, en lo que va del año, más de 20 contenedores con transformadores, en su mayoría para el sector petrolero, que partieron a países de Medio Oriente, entre ellos Irak y Egipto, Estados Unidos y Canadá.

En todos los casos las empresas compradoras son multinacionales de distintos rubros y usuarios finales del producto mendocino.
El presidente de Artrans, Rubén Caparotta, explicó que la empresa “está evaluando participar del Hub Logístico en Dubai, porque permitiría contar con stock disponible en la región» y de esta manera agilizar sus operaciones. «Es una muy interesante herramienta desarrollada por ProMendoza que entendemos puede darnos a futuro otro factor de diferenciación”, afirmó el directivo al señalar que hasta hace unos años su competencia eran fabricantes de Europa y Estados Unidos, pero hoy son de Europa del Este e India.
La empresa también concretó muchas de sus ventas en los últimos años en el mercado interno por sustitución de importaciones, en particular ofreciendo los transformadores para proyectos eólicos, que deberían importarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?