jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

El municipio fijó parámetros para el régimen tributario simplificado

ESCUCHAR

La Municipalidad de Córdoba recordó que está vigente el nuevo régimen de pago para los pequeños contribuyentes de Comercio e Industria, que establece un monto fijo a abonar por mes, sin obligación de presentación de declaración jurada. Los cedulones pueden obtenerse en la página web del municipio (www.cordoba.gob.ar).
Los requisitos para encuadrar en este régimen son: encontrarse adherido al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo Nacional), en las categorías A o B.
Además, desarrollar la actividad sin estar constituido como persona jurídica; no poseer empleados, sucursales activas ni otro local habilitado; y finalmente no ser contribuyente que tribute bajo las normas de Convenio Multilateral Interprovincial y/o Intermunicipal.
A esos efectos se establecen dos categorías de contribuyentes para el Régimen Simplificado Municipal: quienes deberán abonar un importe fijo mensual de 100 o de 200 pesos, según la categoría.
Los aportantes que cumplan los requisitos mencionados deben solicitar la adhesión al régimen en las oficinas de Comercio e Industria (exclusivamente en el Palacio 6 de Julio) en el horario de 7:30 a 13:30, hasta el 9 de febrero próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?