jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

El Gobierno provincial premió a industriales locales

ESCUCHAR

El Gobierno de Córdoba otorgó ayer los Premios Día de la Industria 2019, luego de celebrarse el lunes pasado el día del sector.
El evento, que se concretó en el Centro Cultural Córdoba, distinguió por 35ª vez “el esfuerzo y la capacidad de nuestra fuerza productiva”, según indicó el ministro del área, Roberto Avalle. El objetivo es reconocer la iniciativa empresarial cordobesa en aspectos fundamentales de la actividad, como el desarrollo tecnológico, la innovación, calidad, productividad, ecoeficiencia, el emprendedorismo y la asociatividad.
Se recibieron más de 120 proyectos que fueron evaluados por una comisión integrada por técnicos y autoridades de distintas áreas del Gobierno de la Provincia, universidades, asociaciones empresarias y entidades vinculadas a la actividad industrial cordobesa.
Además, en esta ocasión, se entregó la Resolución Industrial número 200 a IMM Autopartes.
Además, se hizo entrega de la primera Promoción Industrial, a una empresa del sector audiovisual: Estudios Multimedia. El proyecto de inversión consiste en la localización del primer centro de contenidos de productos audiovisuales para doblaje y subtitulado de contenidos audiovisuales al español neutro latinoamericano. Esto se destinará a cadenas de tv y marcas internacionales tales como Natgeo, History Channel, Google y McDonald’s, entre otras.

Los premios
Respecto a los galardones, en la Categoría Desarrollo Industrial se otorgó una mención especial a La Piamontesa, a Chammas y a Famma Automotive. En tanto, el premio al Desarrollo Industrial correspondió a la empresa Prodeman SA.
Por su parte, en la Categoría Asociatividad, la mención especial recayó en el Proyecto Mapeo Argentino Minero del Cluster Industrial Petróleo, Gas y Minería de Córdoba. El premio de ese rubro fue para el Laboratorio de Ensayos en Compatibilidad y Seguridad (LECyS) de Ciiecca-UTN.
En otro orden, en la Categoría Sostenibilidad Ambiental, hubo dos menciones especiales. Una a Industrias Elypson y otra al frigorífico Logros.
El premio se direccionó al laboratorio Favot. Por su parte, en la Categoría Calidad, las menciones especiales fueron para Jaque Productora y Pauny mientras que el premio correspondió a Fumiscor. Asimismo, para la Categoría Emprendedor Industrial, las menciones recayeron en Latamsat y en RUF. En tanto, el premio fue para Proyecto TOR.Q. Finalmente, en la Categoría Innovación Industrial, hubo menciones especiales para Tecnus y Santex además de TIM Argentina.
El premio en este caso fue otorgado a Tecnopulverización SA. Por último, el Gobierno provincial entregó un premio a la Trayectoria Empresaria, en este caso para Ernesto y Luis Mañá (Tecme).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?