Home  >   Economía, Pymes   >   El gabinete económico acuerda más medidas de ayuda a familias y pymes

El gabinete económico acuerda más medidas de ayuda a familias y pymes

El Gobierno ya sumó más de 300 mil empresas al programa  Apoyo de emergencia al Trabajo y la Producción (ATP). Hoy se reúne el gabinete económico para estudiar las medidas y avanzar en el plan

El gabinete económico se reunirá hoy nuevamente para “continuar avanzando con la implementación de medidas de ayuda y asistencia a las familias y a las empresas”, a raíz de la crisis por la pandemia de coronavirus y la incidencia económica del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
El mencionado gabinete, que se reunió el lunes por última vez y anunció un programa de pago de la mitad de los salarios a empresas y créditos a tasa cero para trabajadores autónomos y monotributistas, volverá a deliberar hoy a las 10, en el Salón de los Científicos de la Casa de Gobierno, informaron a Télam fuentes oficiales.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará el encuentro, del que también participarán la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Trabajo, Claudio Moroni; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.
También formarán parte del encuentro los titulares del Banco Central de la República Argentina, Miguel Pesce; y de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Mercedes Marcó del Pont.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *