viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

El dólar subió nueve centavos y cerró ayer a 24,89 pesos

ESCUCHAR

La cotización del dólar mantuvo la senda alcista al avanzar ayer nueve centavos en el mercado minorista, en el que cerró en 24,89 pesos por unidad; y en el segmento mayorista la divisa estadounidense se incrementó tres centavos, a 24,32 pesos. El Banco Central de la República argentina (BCRA) no intervino en el mercado.
“La ausencia del Central en la fecha indica la intención oficial de dejar que el mercado encuentre un precio de equilibrio sin interferencias de regulación en el contado”, dijo al respecto el especialista Gustavo Quintana.
El volumen operado en el mercado de contado ascendió a 901 millones de dólares, cifra 28 por ciento superior a la de la jornada del miércoles.
Después de detallar que el máximo de la jornada fue de 24,44 pesos y el mínimo, de 24,25 pesos, Quintana dijo que “sin la presencia del Banco Central en el desarrollo de las operaciones, el tipo de cambio mayorista sigue acomodado en un nivel muy próximo al alcanzado hasta ayer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?