jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

El BCRA abrió una convocatoria para incorporar a 30 jóvenes profesionales

ESCUCHAR

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) incorporará a 30 graduados o estudiantes avanzados de diversas carreras, con salarios básicos brutos de 50 mil pesos, en el marco de una nueva edición del «Plan de Jóvenes Profesionales».
El objetivo, según precisó la autoridad monetaria, es «potenciar y renovar las capacidades profesionales del equipo del banco».
Los aspirantes a ingresar deben ser estudiantes universitarios con un mínimo de 80% de las materias aprobadas o graduados con título obtenido a partir del 30 de junio de 2016, para cubrir distintas posiciones.

Los interesados podrán postularse hasta el 21 de junio.
Pueden participar estudiantes o graduados de las siguientes carreras: Licenciatura en Economía; Ingeniería en Sistemas; Contador Público-Licenciatura en Administración; Ingeniería Eléctrica-Electromecánica; Comunicación-Diseño Audiovisual-Diseño Gráfico; Diseño Multimedia-Publicidad-Marketing Digital; Criminalística-Seguridad Pública-Seguridad Ciudadana; e Ingeniería Industrial. Más información en http://www.bcra.gov.ar
El organismo aclaró que en noviembre de 2015, el BCRA tuvo su máxima dotación histórica al alcanzar 2.806 empleados.
“A partir de ese momento, a través de una política responsable de ingresos y enmarcada en las normas del banco que sostienen la transparencia, la competitividad y la ecuanimidad, la cifra se redujo a 2.440 empleados. Es decir, un 12,8%”, sostuvo el Central mediante un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?