jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Consolidan la Cámara Argentina Aeronáutica y Espacial

CÁMARA. Busca fomentar la actividad.
ESCUCHAR

El ministro de Industria, Martín Llaryora, recibió ayer a representantes de empresas y entidades vinculadas con el sector aeroespacial.

Llaryora destacó el esfuerzo y el logro de los industriales del sector aeronáutico y espacial de Córdoba y el país para la conformación de la Cámara Argentina Aeronáutica y Espacial (Carae). Se trata de una propuesta que busca reactivar esta industria e impulsar el sector pyme nacional y sus proveedores para fortalecer el desarrollo de la actividad.

Esta iniciativa público-privada, de carácter nacional con sede principal en Córdoba y con representantes en distintas regiones del país, sienta un precedente inédito y tiene entre sus objetivos desarrollar una industria aeronáutica y espacial nacional que soporte de manera eficiente el mercado nacional y se proyecte hacia el ámbito regional e internacional.

También se propone defender los intereses del sector mediante la representación oficial de las empresas adheridas y mejorar la legislación que regula la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?