jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Comuna prepara a agentes turísticos

ESCUCHAR

Hoy y mañana de 10 a 17.30, se realizará una jornada de capacitación denominada “Córdoba Te Cuenta en Julio”, destinada a funcionarios y personal de contacto con el público de las localidades del interior.
La capacitación es organizada por la Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Turismo, y está destinada a funcionarios y personal de contacto con el público de las oficinas turísticas de los centros vacacionales de Punilla, Traslasierra, Calamuchita, Paravachasca, Sierras Chicas y Mar Chiquita.

Las charlas se concretarán en el auditorio del Obispo Mercadillo, en Rosario Santa Fe 39. Allí se brindará información sobre los nuevos atractivos de la ciudad a fin de coordinar excursiones de los visitantes a la capital provincial durante las vacaciones de invierno, con folletería e información impresa sobre servicios y tarifas.
El principal objetivo de esta iniciativa es difundir toda la programación elaborada por los especialistas del área de Turismo municipal y el sector privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?