viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Cierran aporte del Córdoba en tarjetas del transporte urbano

ESCUCHAR

La comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante aprobó por mayoría autorizar al Ejecutivo a celebrar un convenio con la empresa Siemes para el expendio de 150 mil tarjetas (Contactless) a un precio promocional de dos pesos por unidad sin necesidad de carga inicial.
El menor valor de la tarjeta se logró a partir de un acuerdo con el Banco de Córdoba, que solventará el costo de los plásticos y a cambio publicitará su imagen en los implementos.
Tal como lo anticipara este medio, el Córdoba también podrá acceder a una base de datos de potenciales clientes atento a que, según el proyecto oficial, las tarjetas podrán ser personalizadas por los usuarios del servicio de transporte.
En tanto, quedó sin efecto la posibilidad de contar con un crédito abierto para un viaje que luego se debitaría en la siguiente carga del plástico. La alternativa estaba contemplada en el proyecto original que incluía un aumento en el precio del boleto y que fue rechazado por el Concejo Deliberante.
El proyecto para emitir 150 mil plásticos subsidiados por el Banco de Córdoba será analizado hoy por la comisión de Hacienda y se tratará el martes en el recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?