jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Casi 200 millones de pesos retiraron los usuarios de Cash Plus de Bancor

ESCUCHAR

El Banco de Córdoba (Bancor) afirmó que ya otorgó casi 200 millones de pesos desde la puesta en marcha de su servicio Cash Plus (marzo de 2017), una alternativa para retirar dinero en efectivo con tarjeta de débito en comercios adheridos. Ese total correspondió a 103 mil transacciones.

Además, durante el primer mes de 2018 se hicieron operaciones por 33 millones de pesos en 16 mil extracciones en la provincia.
Según informó la entidad bancaria, de las más de 100 mil extracciones realizadas en toda la provincia, 50% correspondió a localidades del interior, siendo Villa Dolores, Villa Carlos Paz y Villa Allende las de mayor volumen de operaciones.
“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos con este nuevo servicio que brindamos a nuestro cliente para acceder al dinero en efectivo, sin necesidad de un cajero y sobre todo sin comisión”, dijo Daniel Tillard, presidente de Bancor.

El servicio permite retirar hasta 5.000 pesos en efectivo con la tarjeta de débito Bancor, sin gastos de comisión al momento de realizar la compra, en todos los supermercados Disco, Vea, Carrefour, Cordiez, Mercamax, Atomo, y locales de Ribeiro y Farmacity.
El servicio cuenta con más de 170 locales adheridos, lo que complementa la red de 620 cajeros automáticos de la que dispone la entidad en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?