jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Buscan empresarios cordobeses que quieran radicarse en zona franca chilena

ESCUCHAR

La Zona Franca de Iquique (Zofri), ubicada en la ciudad del mismo nombre -norte de Chile- busca en Córdoba socios estratégicos para su plataforma internacional de negocios de la Costa Pacífico Sudamericana, con quienes poner en valor la relación comercial y a quienes les ofrecerán los servicios necesarios para alcanzar la salida al Pacífico y su vinculación con Asia.
Para ello, realiza hoy un desayuno de trabajo con empresarios locales en el Hotel Y111, en donde Rodolfo Prat Díaz, gerente General de Zofri; Patricia Espinoza, gerente de Marketing, y Claudio Fijari Sepulveda, gerente Comercial de la empresa concesionaria y administradora del predio de 240 hectáreas que cuenta con un enorme mall comercial, brindarán información sobre ubicación, servicios, características, beneficios impositivos y facilidades crediticias de las tierras ubicadas en el Parque Industrial Chacalluta-Arita, puestas en venta o en arrendamiento.
Asimismo, ofrecerán a los interesados la posibilidad de acceder a los beneficios de los 25 acuerdos comerciales que posee Chile con las 64 economías más grandes del mundo, que representan 87% del PBI y 64% de la población mundial.
Vale destacar que las autoridades de la Zofri vienen llevando a cabo este tipo de encuentros en varias provincias argentinas, entre ellas Jujuy, Salta y Tucumán, donde tuvieron resultados que ellos mismos destacan como “interesantes”.
Aquellos empresarios cordobeses intersados en participar deberán contactarse con el Foro de Entidades Empresarias de la Región Centro al mail foroempresario. [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?