viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Bancor invirtió $370 millones en sucursales

ESCUCHAR

El Banco de Córdoba anunció inversiones por 370 millones de pesos en la adecuación y apertura en la red de sucursales en 2018. Según se informó, el plan de inversión abarca a toda la provincia y continuará este año con la inauguración de 20 sedes “Bancor Más”.
Por un lado, bajo el proyecto “Adecuación Integral de sucursales” –que tiene un avance en materia edilicia de 94%- Bancor intervino 235 sucursales. De acuerdo a lo informado oficialmente, la mejora de esas unidades de negocios abarcó aspectos tecnológicos, edilicios y canales automatizados con una inversión de 300 millones de pesos.

Paralelamente a este desarrollo se encuentra, además, la compra de 150 nuevos cajeros que se sumaron al parque tecnológico en 2018. De los 649 cajeros que hoy forman parte de la oferta del banco, 211 cuentan con biometría habilitada para identificación con huella digital.
“Estamos en el proceso de transformar y poner en valor todas las sucursales de la provincia para obtener un crecimiento comercial y darle más servicios a los clientes a través de nuevas tecnologías. Trabajamos para cumplir con la responsabilidad de ser un banco que facilite el acceso financiero y promueva las economías en toda la provincia”, expresó Tillard.
La renovación de las sedes incluye el incremento de medidas de seguridad, mayor conectividad y tecnificación.
La apertura de 11 sucursales Bancor Más -ocho durante el año pasado- previó un presupuesto aproximado de 70 millones de pesos y un modelo integral de atención que incluye herramientas tecnológicas que permiten el crecimiento del volumen de negocios. También, la adecuación de transacciones operativas y la reconversión de la atención de usuarios en la sede.
Bajo el modelo Bancor Más, ya operan las sucursales Ferreyra, Paseo del Jockey, Alem, Los Granaderos, Rafael Núñez y Recta Martinolli. Mientras que en el interior funciona en Salsipuedes, Alta Gracia y Villa Allende. En los próximos días se inaugurarán Bancor Más en las localidades de Laguna Larga, Malagueño y Embalse. Un proceso que se replicará en otras 20 localidades del interior y barrios de la capital en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?