miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Banco Nación ofrece dos líneas de crédito a 24% para pymes

ESCUCHAR

El Banco Nación anunció dos nuevas líneas de créditos a tasa subsidiada de 24% anual para micro, pequeñas y medianas empresas que requieran financiar capital de trabajo y/o pagar sueldos.

La entidad explicó que los préstamos estarán disponibles a partir de la semana próxima y aclaró que todas las gestiones para acceder a estos créditos deberán realizarse en la página web www.bna.com.ar.

La primera línea cubre asistenta a micro empresas que necesiten cancelar el descubierto en cuenta corriente, destinado al pago de la nómina salarial, en el caso de trabajadores que cobren sus sueldos en el Nación.

«Tendrán un plazo de 90 días para cubrir el giro en descubierto y la tasa fija, nominal anual es de 24 por ciento», precisó el BNA.

Según los cálculos de le entidad bancaria, más de 300.000 personas poseen cuentas sueldos en el Banco Nación que pertenecen a la actividad privada en casi 40 mil empresas. Éstas, en su mayoría, son micro, pequeñas y medianas.

La segunda línea está dirigida a MiPyMEs para cubrir gastos destinados a capital de trabajo.

En ese caso, los montos de los préstamos podrían ser de hasta el importe equivalente a un mes de ventas, con una tasa también de 24% anual y con un plazo de cancelación de 18 meses, según indicaron fuentes del Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?