jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Automotrices vuelven a dar facilidades para la compra de 0 km

ESCUCHAR

Las terminales de Peugeot-Citroën, Volkswagen y Nissan están ofreciendo planes de financiación a tasa cero para algunos de sus modelos. Algunas, también disponen de descuentos

La industria automotriz retomó las promociones, descuentos y bonificaciones para la compra de vehículos cero km con el fin de no dejar caer un mercado que viene mostrando subas en los últimos años.
La reanudación de esa política comercial, que había sido suspendida a comienzos de año, también apunta a evitar que la devaluación del peso frente al dólar y la inflación desalienten la compra de automóviles.
“En un escenario donde el costo del dinero se elevó bastante, nosotros continuamos ofreciendo tasas atractivas, hasta de cero por ciento para algunos modelos”, dijo el responsable de las marcas Peugeot, Citroën y DS, Gabriel Cordo Miranda, quien subrayó: “Es una oportunidad que, quien esté pensando en comprar un auto, no debería dejar pasar” porque la oferta de préstamos en pesos “y con tasas bajas, frente al panorama económico actual es algo inusual”.
“En un mercado que siempre ha solicitado y respondido bien a la financiación, Peugeot apuesta a esta modalidad como una herramienta clave para la comercialización de sus vehículos. Lo hace junto con la financiera de la marca, que cuenta con productos muy convenientes”, indicó Cordo Miranda.

Así, Peugeot ofrece bonificaciones de 40.000 pesos para su modelo 308 Active; para el 208 Active, un precio bonificado de 325.000 pesos; y para el 2008 Active, de 392.800 pesos.
En todos los casos también ofrece una financiación de hasta $250.000 a tasa cero y 24 meses de plazo; lo mismo que Citröen para sus modelos C3, C4 Lounge, Berlingo Furgón y C Elysée versión Shine.
En tanto, para el Jumper el financiamiento es hasta $300.000 a 36 meses y tasa cero.
Por su parte, Volkswagen lanzó, en forma exclusiva para la camioneta Amarok, la posibilidad de financiar hasta 220.000 pesos en 18 meses y a tasa cero.
“Este nuevo producto es el más competitivo del mercado para acceder a una pickup, con la tasa más conveniente y un plazo medio que facilita el acceso a cualquiera de los modelos de Amarok, incluso el recientemente lanzado V6 Comfortline”, dijo el director de Servicios Financieros de la compañía alemana, João Rias. Los nuevos planes de Volkswagen incluyen financiación a tasa cero, con 12 meses de plazo, para los modelos Gol, Voyage, Up, Fox y Saveiro.
Asimismo, está la posibilidad de contraer un préstamo en UVA (Unidad de Variación Adquisitiva) para toda la gama, a pagar en hasta 60 meses.
Además, estableció bonificaciones sobre el precio base al público de 50.000 pesos para el Fox; de 45.000 pesos para el Gol Trend; de 60.000 pesos para el Saveiro y de 70.000 pesos para el Suran.
Fuentes de la francesa Renault precisaron que la promoción que tiene en este momento la compañía “es una bonificación de 40.000 pesos en su modelo Logan, en todas sus versiones”.
El Logan parte de un precio inicial de 297.900 pesos en su versión Authentique, y luego se incrementa para el resto de las versiones.
A su vez, Nissan presentó un nuevo programa de financiación para adquirir un cero km a tasa cero por ciento en 12 cuotas, por el precio total del vehículo al valor de un acuerdo con la emisora de tarjetas de crédito Visa para los modelos Murano, de $200.000; y Kicks, de $150.000 .
“En un mercado tan competitivo como el argentino debemos estar siempre innovando y buscando las mejores alternativas para nuestros clientes. Por medio de este acuerdo con Visa cada vez más argentinos podrán acceder a un cero km de nuestro portafolio”, dijo el director de Marketing de Nissan, Luis Pérez Ettedgui.
Finalmente, precisó que la financiación mediante las tarjetas de Visa “ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios Nissan del país y en los próximos meses se extenderá a otros modelos de la marca” japonesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?