jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Asociaciones rurales aseguraron que trabajarán con “cualquier espacio político”

ESCUCHAR

El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Matías De Velazco, aseguró ayer que «el campo va a seguir trabajando con cualquier espacio político» y consideró «una sorpresa» la victoria de la oposición en las PASO.
«Desde Carbap vemos que el resultado fue una sorpresa, por la diferencia que existió en las urnas» entre la oposición y el oficialismo, dijo De Velazco, aunque destacó que «el campo va a seguir trabajando con cualquier espacio que le toque gobernar tanto en la Nación como en las provincias» de Buenos Aires y La Pampa.
«En La Pampa ganó Sergio Ziliotto, que está encolumnado dentro del espacio que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y lo aceptamos muy bien, incluso él estuvo en las jornadas que organizó Carbap en La Pampa, y tenemos un diálogo muy bueno», recordó De Velazco.

«Espero que tanto en la provincia de Buenos Aires como en la Nación, el nuevo gobierno que surja aproveche las cosas buenas que ha hecho el gobierno actual y que mejore las cosas que se han hecho mal», afirmó.
El dirigente ruralista también agregó que «el campo es independiente de quién esté en el gobierno, va a seguir trabajando, invirtiendo, produciendo».
En tanto, agregó que espera que el futuro gobierno que sea elegido en las urnas, mantenga los mercados internacionales porque «eso no se pude perder, porque costó mucho ganarlo, como así esperamos que se sigan las obras que se están haciendo que mejoren las cosas que hay que mejorar».
«Carbap va a tener diálogo con cualquier espacio político que esté en el gobierno porque nuestro norte son los productores», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?