sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Al cierre de mandato, Parga convocó a los empresarios a “hacerse respetar” por el poder político

ESCUCHAR

“Falta que los empresarios de Córdoba nos hagamos sentir, que seamos más respetados por el poder político, una idea que nuestra institución siempre defendió”, fueron parte de las palabras que Horacio Parga, hoy ex presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba (BCC), brindó en su discurso al cierre de su mandato, luego de que en la Asamblea General Ordinaria de la institución quedó designado como nuevo titular de la entidad Manuel Tagle (foto).
Parga expresó su agradecimiento al equipo de trabajo e indicó que “ser presidente de la Bolsa ha sido una etapa desafiante y llena de ilusiones, en las que me he sentido siempre acompañado y aconsejado”.

A su turno, Tagle, como nuevo representante de la entidad bursátil, manifestó la voluntad de que la BCC cumpla un rol estratégico, siendo para ello “referente” de la comunidad empresarial e interlocutor con las autoridades pertinentes. “Para hacerles llegar las principales inquietudes y preocupaciones sobre la marcha de la política en general”, afirmó.
Al finalizar, Tagle sostuvo que “tenemos el deber de defender los principios de la institución, que están basados en las ideas de libertad, libre mercado y en la integración de Argentina al mundo, que hoy, más que nunca, se encuentran en vigencia y nosotros seremos un promotor de las mismas para que prevalezcan y tengan éxito”.
Acompañarán a Tagle en la nueva gestión Gerardo Amuchástegui como vicepresidente primero y Lucas Olmedo, como vicepresidente segundo.
En tanto, el secretario designado fue Juan Manuel Delgado, y el tesorero Aníbal Casas Arregui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?