sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Coronavirus: el Ministerio de Salud confirmó hoy siete nuevas muertes en el país

ESCUCHAR

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó hoy sábado otras siete muertes por coronavirus en el país, por lo que la cantidad de víctimas fatales ascendió a 363.

En tanto, indicó que la cantidad de personas infectadas desde el inicio del brote en Argentina se mantiene en 7.479.

Durante el reporte diario matutino, la cartera sanitaria detalló que los últimos siete fallecimientos son de cuatro hombres, dos de 72 y 89 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires; uno de 74, de Chaco; otro de 55, de la provincia de Buenos Aires; y tres mujeres, dos de 96 y 86 años, de la Capital Federal; y una de 81, de la provincia de Buenos Aires.

Además, se informó que 151 personas permanecían internadas en salas de terapia intensiva y que 2.534 ya fueron dadas de alta.

En Córdoba
En la provincia de Córdoba, en tanto, el Ministerio de Salud informó anoche que se confirmaron tres nuevos casos positivos, todos de personas que residen en la ciudad de Córdoba. Dos de ellos están vinculados al brote del Hospital Italiano y el tercero es un caso importado.

La ciudad de Córdoba continúa en la fase de transmisión comunitaria y ayer no se notificaron fallecimientos por Covid-19 en la provincia.

De este modo, desde el inicio de la pandemia, se notificaron un total de 11.282 casos, de los cuales 373 son confirmados y 9.849 descartados.

De las 373 personas con diagnóstico positivo, 184 (49%) se recuperaron (alta); 96 (26%) se encuentran en tratamiento ambulatorio con aislamiento domiciliario; 69 (18,50%) se encuentran en tratamiento hospitalario (internados) y 24 (6,50%) fallecieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?