Anunciaron el regreso del servicio doméstico y gastronómico en Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti anunció hoy el regreso de nuevas actividades para la ciudad de Córdoba. Las nuevas flexibilizaciones alcanzan al servicio doméstico, al sector gastronómico de bares y restaurantes y a diferentes oficios de exteriores como el de los albañiles, los pintores y los techistas.

“Córdoba ha entrado como provincia en una nueva fase (la de distanciamiento)”, recordó el gobernador. “La provincia ha ganado en posibilidades de trabajar y ha ganado en libertades individuales”, sostuvo.

En ese sentido agradeció a “toda la sociedad cordobesa” y a los equipos de salud y fuerzas de seguridad por su “responsabilidad” para entrar a la fase 5 de la cuarentena.

Los bares y restaurantes de Córdoba serán habilitados desde el próximo martes en la Capital  y tendrán una habilitación del 50% del total de mesas.  

Promos Naranja

 En el caso del trabajo del personal doméstico, la actividad retornará  desde el lunes 13, con protocolos que garanticen que no afecte la carga del transporte público de pasajeros. En principio, se podrá cumplir solo un empleo en un único domicilio.

También se habilitaron para toda la provincia los trabajos de oficios como el de albañilería, techistas. “Seguramente la semana que viene habilitaremos más actividades”, adelantó Schiaretti.

Sé el primero en comentar en "Anunciaron el regreso del servicio doméstico y gastronómico en Córdoba"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*