jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024
Contenido patrocinado

Tercera Jornada del Corretaje Público de la Provincia de Córdoba Ley 7191

ESCUCHAR
ESCUCHAR

El Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba sigue apostando a la formación de sus profesionales. En este sentido, invita a todos los colegiados a participar de la 3ª Jornada del Corretaje Público de la Provincia de Córdoba Ley 7191 que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de octubre en la ciudad de Río Cuarto.

La jornada se desarrollará de 9 a 16, en el Hotel Howard Johnson de dicha ciudad y contará con el desarrollo de importantes temas para la actualidad profesional.

De esta manera, en el primer módulo, el Cr. Pablo Bustos disertará sobre Obligaciones y Responsabilidades Contables del Martillero y Corredor Público.
En tanto, en el segundo módulo, especialistas del Registro General de la Provincia Delegación Río Cuarto se enfocarán en tópicos como Saneamiento de Títulos, Inscripción de Inmuebles Subastados, Publicidad Registral y Anotación Preventiva de Subastas.

Por último, en el tercer módulo, la Mart. y Corr. Púb. Cynthia Castro se referirá a La importancia de la Información Jurídico Catastral.

Durante la jornada se compartirán coffee break y brunch que permitirán generar espacios de networking y relacionamiento entre los profesionales.

Para inscribirse, los interesados pueden ingresar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?