Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios

Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios reúne a más de 2000 colegiados, con los principales referentes inmobiliarios de la provincia en la comisión directiva y trabaja día a día para defender y proteger la profesión del corredor inmobiliario.
www.cpcpi.org.ar |

Contenido de marca

Los Inmobiliarios ya funcionan en su nueva sede propia

IMG-20180511-WA0001

El CPCPI, Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba, se mudó a su primera sede propia, en 9 de julio 228/230 en pleno centro de la ciudad.

La nueva sede, que comenzó a funcionar el martes 8 de mayo, se encuentra ubicada estratégicamente en el centro de la Ciudad de Córdoba, sobre calle 9 de Julio 228/230, 3° Piso, donde funcionan las oficinas de atención a los CPI y público general, además del Directorio, oficina de los asesores técnicos y una exclusiva Oficina de Servicio Común para que los colegiados, principalmente los del interior provincial, puedan utilizarla para sus gestiones o reuniones de trabajo.
Producto del intenso trabajo de muchos dirigentes incondicionales que formaron cada uno de los Directorios desde el año 2007, además del compromiso de los CPI Cordobeses y la confianza de la gente e Instituciones, el CPCPI ha logrado su sexto período institucional consecutivo, demostrado alternancia, crecimiento y respeto por las instituciones.
Los CPI son parte esencial de la cadena de valor de la industria de la construcción, pero para asumir este protagonismo fue necesario incorporar nuevas herramientas y capacidades, mayores conocimientos técnicos y estratégicos, además de una enorme capacidad de adaptación a un contexto altamente volátil y complejo.
En este nuevo escenario social y profesional, el CPCPI viene consolidando una visión que tiene como principal eje la integración con todas las instituciones, convirtiendo al Sector Inmobiliario Cordobés, en referente y protagonista indiscutido en las decisiones institucionales que gobierna la realidad de nuestra Provincia y el País.

Fuerte expansión en el Interior Provincial
La nueva sede también coincide con las presentaciones de las Subdelegaciones en Alta Gracia, Río Tercero y Jesús María-Colonia Caroya, que se suman a sus pares de Calamuchita, Villa María, Arroyito y a las dos Delegaciones de Punilla y Río Cuarto.
Esta fuerte expansión forma parte de la visión del actual Directorio de acercarse a los CPI en cada rincón de la Provincia para fortalecer su tarea cotidiana, generar ámbitos de actualización y principalmente, proteger a todos del Ejercicio Ilegal de la Profesión, una problemática que es más crítica y sensible en el sector inmobiliario del interior Provincial y que lamentablemente es común en casi todas las Profesiones de Ley.