viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024
Contenido patrocinado

Los Inmobiliarios ya funcionan en su nueva sede propia

ESCUCHAR
ESCUCHAR

El CPCPI, Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba, se mudó a su primera sede propia, en 9 de julio 228/230 en pleno centro de la ciudad.

La nueva sede, que comenzó a funcionar el martes 8 de mayo, se encuentra ubicada estratégicamente en el centro de la Ciudad de Córdoba, sobre calle 9 de Julio 228/230, 3° Piso, donde funcionan las oficinas de atención a los CPI y público general, además del Directorio, oficina de los asesores técnicos y una exclusiva Oficina de Servicio Común para que los colegiados, principalmente los del interior provincial, puedan utilizarla para sus gestiones o reuniones de trabajo.
Producto del intenso trabajo de muchos dirigentes incondicionales que formaron cada uno de los Directorios desde el año 2007, además del compromiso de los CPI Cordobeses y la confianza de la gente e Instituciones, el CPCPI ha logrado su sexto período institucional consecutivo, demostrado alternancia, crecimiento y respeto por las instituciones.
Los CPI son parte esencial de la cadena de valor de la industria de la construcción, pero para asumir este protagonismo fue necesario incorporar nuevas herramientas y capacidades, mayores conocimientos técnicos y estratégicos, además de una enorme capacidad de adaptación a un contexto altamente volátil y complejo.
En este nuevo escenario social y profesional, el CPCPI viene consolidando una visión que tiene como principal eje la integración con todas las instituciones, convirtiendo al Sector Inmobiliario Cordobés, en referente y protagonista indiscutido en las decisiones institucionales que gobierna la realidad de nuestra Provincia y el País.

Fuerte expansión en el Interior Provincial
La nueva sede también coincide con las presentaciones de las Subdelegaciones en Alta Gracia, Río Tercero y Jesús María-Colonia Caroya, que se suman a sus pares de Calamuchita, Villa María, Arroyito y a las dos Delegaciones de Punilla y Río Cuarto.
Esta fuerte expansión forma parte de la visión del actual Directorio de acercarse a los CPI en cada rincón de la Provincia para fortalecer su tarea cotidiana, generar ámbitos de actualización y principalmente, proteger a todos del Ejercicio Ilegal de la Profesión, una problemática que es más crítica y sensible en el sector inmobiliario del interior Provincial y que lamentablemente es común en casi todas las Profesiones de Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?