miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024
Contenido patrocinado

La Caja lanza las Finales de La Liga en Córdoba

Jugadores de Instituto y San Lorenzo en la previa del tercer partido que se disputará en Córdoba.
ESCUCHAR
ESCUCHAR

La aseguradora junto a la Asociación de Clubes presentaron oficialmente en Córdoba las “Finales La Caja” que tienen como protagonistas a Instituto Atlético Central y San Lorenzo, equipos que hoy se disputarán el tercer juego de la serie.

Desde hace 3 años, la compañía de seguros patrocina a La Liga y brinda su apoyo al trabajo que ésta realiza a lo largo de todo el año con jugadores y jugadoras en crecimiento. Como parte de esto, respaldó a los “Playoffs La Caja” y también será sponsor de la Liga Femenina de Básquetbol por su involucramiento con la diversidad.
En conversación con el Gerente de la sucursal La Caja de Córdoba, Damián Kyska, se conocieron más detalles sobre este vínculo.

¿Cuáles son las razones que motivan a su aseguradora a mantener una relación con este deporte por tantos años?
Reforzamos nuestro compromiso con el básquet porque encontramos en él valores sumamente positivos para la comunidad: trabajo en equipo, colaboración y juego limpio, que hacen posible potenciar los alcances individuales y grupales. Además, esta nueva edición nos brinda la posibilidad de dar un paso más y trabajar en la diversidad e inclusión a través del juego, un eje trascendental para nuestra empresa.

¿Qué implica este patrocinio?
Tener el naming “Playoffs La Caja”, “Finales La Caja” y “Liga Femenina La Caja” y la oportunidad de llevar adelante múltiples activaciones para público en general a lo largo de Argentina junto a jugadores de La Liga. Por ejemplo, actividades en los entretiempos de los partidos, conferencias de prensa en sucursales, partidos sorpresa, entre otras.
Algunas de ellas ya las venimos implementando en Santiago del Estero, Formosa, Corrientes y ahora llegamos a Córdoba.

¿Cómo surge el acompañamiento a la Liga Femenina?
Acompañar a ambas ligas – masculina y femenina – significa, para nosotros, dar un paso más en nuestro compromiso con la diversidad –en términos de género– y la inclusión en todos los ámbitos: corporativo, social, familiar, deportivo. La diversidad es parte de nuestro ADN como compañía: valoramos las particularidades y fomentamos la equidad en todos los niveles, tanto potenciando nuestros equipos internos como trasladándolo a todas nuestras acciones con impacto en la comunidad.

¿Qué lugar tiene la responsabilidad social?
El foco social tiene gran importancia en nuestra relación con el básquet. A través de él, buscamos dar a conocer el programa “The Human Safety Net”, red global de Personas Ayudando Personas, que promueve el empoderamiento de familias de comunidades vulnerables para mejorar el futuro de padres e hijos mediante capacitaciones en temáticas vinculadas a crianza positiva y oficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?