Colegio Profesional de Inmobiliarios de Córdoba

Colegio Profesional de Inmobiliarios de Córdoba reúne a más de 2000 colegiados, con los principales referentes inmobiliarios de la provincia en la comisión directiva y trabaja día a día para defender y proteger la profesión del corredor inmobiliario.
www.cpcpi.org.ar |

Contenido de marca

Exitosa primera Jornada Inmobiliaria CPI Córdoba

Más de mil asistentes participaron en el espacio de formación y actualización permanente propuesto por el Colegio Profesional de Inmobiliarios CPI de la provincia.

La primera Jornada Inmobiliaria CPI Córdoba realizada en el marco de la celebración del Día del Corredor Público Inmobiliario “fue todo un éxito”, y superó todas las expectativas previas. La organización estuvo a cargo del Colegio Profesional de Inmobiliarios de Córdoba (CPI).

La jornada se articuló en dos módulos, el primero destinado a estudiantes y jóvenes profesionales, cuyo principal objetivo era reconocer las necesidades de formación, exigencia y expertise profesional que requiere un corredor inmobiliario en la actualidad, en función de las exigencias presentes y futuras. Los asistentes (alrededor de 500 por la mañana y otro tanto por la tarde) tuvieron la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos sobre los aspectos digitales que están introduciéndose en el ejercicio profesional y reconocer los desafíos que plantea el mercado.

Así mismo, estuvieron presentes estudiantes de la Universidad Siglo 21, la Universidad Blas Pascal, el Colegio Nacional de Monserrat, el Instituto Ceba y la Institución Cervantes.

Presencias destacadas
El segundo módulo se desarrolló por la tarde, con la presentación del Consejo Federal de Colegios Inmobiliarios – CoFeCI – con las representaciones de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba), provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Neuquén, Rosario, San Luis y Córdoba como anfitriona. Se expusieron los alcances del Consejo, las principales acciones desarrolladas y los planes futuros. Luego, Pablo Heinig disertó sobre las nuevas metacompetencias abriendo un espacio de análisis y reflexión con perspectiva del mercado inmobiliario actual, con una dinámica participativa que movilizó a todo el auditorio.

Hacia el final, Carlos Melconian ofreció una conferencia magistral sobre el contexto económico en la Argentina que viene, con un espacio de intercambio de opiniones y consultas de los presentes. Al finalizar se ofreció un cóctel para celebrar el Día del Corredor Inmobiliario (23 de octubre).

Así, los actores y protagonistas de la comunidad inmobiliaria de Córdoba y los principales referentes nacionales se dieron cita con el fin de potenciar el sector, analizando el contexto para mejorar la adaptación y el desarrollo de la actividad en todos sus aspectos. Las jornadas se replicarán cada año, por lo que ya estamos trabajando en la edición 2020.

Agradecimiento especial
Todo el desarrollo de esta gran jornada fue posible por el apoyo institucional y el aporte económico de empresas que fueron fundamentales para la organización.
Nuestro Agradecimiento y reconocimiento a:

Sponsor PLANTINO
Universidad Siglo 21
Casa Doce interiores
Siro Banco Roela
Varcalcel, constructora desarrollista
Riesgo Online, informes comerciales
Familia Falasco, premiun wines

Sponsor ORO
Pintecord
Contigiani
Dakota, desarrollos inmobiliarios
Mac Wagen, concesionario
Craver SA
Cámara de Comercio de Córdoba
Karcher Center Córdoba

Sponsor PLATA
Maluf, desarrollos inmobiliarios integrales
2 Hermanos, especialistas en arroz
Isaias Golman, calefacción, refrigeración y energía solar
Amerian, Hoteles
Hausler, cajas de seguridad privada
Elyon, desarrollistas
Edisur, desarrollando ciudades

Sponsor BRONCE
Livia Renovel Inmobiliaria
Institución Cervantes
Kopac Rizzeti, servicios inmobiliarios
GyS, construcciones y proyectos
Center Flower
Galp Inversiones
Sushi Flower

Instituciones
Universidad Blas Pascal
Colegio Nacional de Monserrat
Cervantes
Instituto Ceba
CoFeCI – Consejo Federal de Colegio Inmobiliarios
Fundación Banco de Alimento
Fundación Pueblo Rugby

Medios
El Doce TV
Radio Mitre Córdoba
Diario La Voz
Diario Comercio y Justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *